Respuesta policial captadas a través de las cámaras del Centro de Operación Nacional

Redacción por: Tráfico Panamá / 05/07/2022 / Nacionales
Respuesta policial captadas a través de las cámaras del Centro de Operación Nacional

La policía Nacional atendió varios casos de hurto, alcoholemia y aprehensiones por diversos delitos a través de las alertas emitidas por el Centro de Operación Nacional (CON), ubicado en la sede de la Policía Nacional, durante este fin de semana a nivel nacional.

En la provincia de Colón, unidades de la Policía Nacional durante operativos de verificación logran detectar sustancias ilícitas dentro de un vehículo en calle 16. Por este caso dos personas fueron aprehendidas, la acción policial fue captada a través de las Cámaras de videovigilancia.

Las cámaras de videovigilancia, captan a un hombre en la 5 de Mayo, tratando de hurtar las cercas de metal ubicadas en dicho sector. Inmediatamente uniformados de la Policía Nacional acuden al lugar para la aprehensión de esta persona.

A través de una denuncia ciudadana reportada al 104 del Centro de Operación Nacional, unidades policiales recuperan en la vía Israel un vehículo, el cual reflejaba denuncia por delito de hurto. Se coordinó con la Fiscalía de turno para los trámites correspondientes.

En el distrito de La Chorrera las cámaras de videovigilancia captan en Barrio Balboa a dos ciudadanos cargando estructuras de metal. Se realizan las coordinaciones pertinentes y uniformados de la Policía Nacional aprehenden a ambas personas que no lograron justificar la procedencia de los artículos.

En este mismo distrito las cámaras del Centro de Operación Municipal, captan el momento en que el conductor de un vehículo colisiona con otros tres autos estacionados en la Ave. Las Américas. Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito le realizaron la prueba de alcoholemia y marcó positiva en la misma.


Policía mantiene seguridad en el Corredor Norte en Kuna Nega

Redacción por: / 09/08/2022 / Nacionales
Policía mantiene seguridad en el Corredor Norte en Kuna Nega

Unidades de la Policía Nacional se mantienen brindando la seguridad con rondas, puntos de control y unidades policiales motorizadas, en el Corredor Norte, a la altura de Guna Nega.

El comisionado Sergio Delgado, dijo que hasta el momento no se ha recibido denuncia alguna de incidentes en este sector.

La cobertura de seguridad policial incluye los sectores aledaños a El Corredor Norte los cuales incluyen el sector de La Esperanza.