ATTT realiza operativo sorpresa a piqueras de buses en 24 de Diciembre y Chepo

Redacción por: Tráfico Panamá / 16/03/2023 / Nacionales
ATTT realiza operativo sorpresa a piqueras de buses en 24 de Diciembre y Chepo

En atención a denuncias recibidas por irregularidades en el servicio de transporte público, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), realiza operativos de inspección vehicular en las piqueras de buses de Chepo y 24 de Diciembre.

El director encargado de la ATTT, Carlos Ordóñez informó que a través del Centro de Atención Ciudadana 311, los usuarios denuncian la mala prestación del servicio.

El intendente dio a conocer que en un trabajo conjunto con la Dirección de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional, se procedió con la verificación de documentos y que las unidades contarán con todas las medidas de seguridad.

Como resultado del operativo se colocaron 37 infracciones, dos vehículos fueron removidos en grúa por abandono de los conductores al percatarse de la acción de las autoridades, se decomisaron equipos y artículos decorativos no permitidos.

De las 37 sanciones colocadas durante la diligencia, un total de siete vehículos, recibieron la infracción #21 por portar papel ahumado en tono o lugar no autorizado.


Unos 300 vehículos fueron verificados en operativo de tránsito y control cerca del AIT

Redacción por: / 03/06/2023 / Nacionales
Unos 300 vehículos fueron verificados en operativo de tránsito y control cerca del AIT

La Policía Nacional realizó este sábado, 3 de junio un operativo de verificación y control vial en los predios del Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde se verificaron 350 vehículos, 72 personas por el Sistema de Verificación Ciudadana (PDA), para corroborar que no tengan casos pendientes con la justicia, se colocaron 19 boletas por infracción al reglamento de Tránsito y 3 autos removidos con grúa.


La Policía Nacional mantendrá los operativos en este punto donde las unidades especializadas de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, el Servicio Policial de Turismo, Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito y unidades regulares de seguridad en el aeropuerto con el apoyo del Servicio Aeronaval, velarán para que los conductores estén al día con la documentación.