Aprehenden a conductor que agredió a policía de tránsito el mismo está a órdenes de la autoridad competente

Redacción por: Tráfico Panamá / 27/03/2023 / Nacionales
Aprehenden a conductor que agredió a policía de tránsito el mismo está a órdenes de la autoridad competente

La Policía Nacional informa que un hombre que agredió a una unidad del Tránsito se encuentra aprehendido y está a órdenes de la Autoridad Competente luego que este agrediera a la unidad de tránsito fracturándole la mano derecha.

El incidente registrado parcialmente en un vídeo, revela parte de los hechos que se originan a la altura de El Carrizal en Arraiján, cuando al conductor se le da la voz de alto por conducir por el hombro.

La unidad de tránsito le da persecución y lo alcanza próximo a la rampa del puente Perurena, en Arraiján Cabecera, procediendo a aplicarle la boleta, es en ese momento donde el ciudadano agrede a la unidad policial, con golpes y patadas, por lo que inicialmente se le roció gas, pero al insistir el agresor y agarrar a la unidad por el cuello, esto motivó que, en su defensa, la unidad sacara el arma de reglamento y le efectuará un disparo en una de sus piernas.


En la operación Oberón, la policía decomisa computadoras de autos en un taller en Pedregal

Redacción por: / 19/06/2024 / Nacionales
En la operación Oberón, la policía decomisa computadoras de autos en un taller en Pedregal

La Policía Nacional junto a la Fiscalía Regional de Panamá Este, realizó una diligencia de allanamiento en un local comercial (Rastro), ubicado en la calle 2da. en el corregimiento de Pedregal, donde se encontraron 25 computadoras de auto y cinco retazos de chasis de vehículos, cuya procedencia no se pudo justificar.

Se ubicaron a cuatro personas de 20, 30, 31 y 33 años de edad que se encontraban dentro del mencionado local comercial. En este lugar también se verificaron 65 autos y 25 motores.

Estos indicios serán puestos a órdenes de las autoridades judiciales competentes por el delito de Falsificación de Documentos.