Cerca del estadio Rod Carew, policía aprehende a sospechoso de hurto de accesorios de autos

Redacción por: Tráfico Panamá / 03/05/2023 / Nacionales
Cerca del estadio Rod Carew, policía aprehende a sospechoso de hurto de accesorios de autos

La Policía Nacional aprehende en flagrancia a una persona sospechosa de hurtar accesorios de vehículo en los predios del estadio Rod Carew indicó el Comisionado Juan Arango, Jefe del Puesto Policial de San Francisco.

Esta acción policial se dio luego que se recibiera una alerta de un hurto de accesorio a un vehículo Kía Rio Blanco estacionado en el estadio Rod Carew y no por recibir impactos de bala como salió en redes sociales.

El sospechoso fue aprehendido y se le encontró artículos de dudosa procedencia que posiblemente guarden relación con el hurto; los mismos estaban en el vehículo donde se transportaba.

Tanto el aprehendido como los indicios serán remitidos a las autoridades correspondiente para la tramites de rigor.


Tras la operación labrador, la policía recupera 10 vehículos, con documentación falsa

Redacción por: / 10/07/2024 / Nacionales
Tras la operación labrador, la policía recupera 10 vehículos, con documentación falsa

La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio público llevan a cabo la operación Labrador, en la ciudad capital y en las provincias de Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas con el objetivo de ubicar y recuperar vehiculos por la presunta comisión del delito Contra la Fe Pública en la modalidad de falsificación de documentos y otros delitos conexos.

En el desarrollo de la operación ubican y se recuperan 10 vehículos que mantienen sus documentos falsos con doble identidad.

Según investigaciones que adelantan las autoridades estos vehículos fueron inscritos en un Municipio de Panamá Oeste de forma fraudulenta, donde utilizaban informaciones falsas para legalizar los documentos y de esta manera los vehículos pudieran circular en el territorio nacional.