Dispositivo de seguridad para el concierto de la banda Maná, contará con la presencia de 550 unidades policiales

Redacción por: Tráfico Panamá / 20/04/2024 / Nacionales
Dispositivo de seguridad para el concierto de la banda Maná, contará con la presencia de 550 unidades policiales

La Policía Nacional desarrolla de manera coordinada con las instituciones de emergencia, salud y la empresa Showpro, el dispositivo de seguridad en el concierto de la banda de rock mexicana Maná, que contará con la presencia de 550 unidades policiales y de tránsito este martes 23 de abril en el Estadio Rod Carew.

El Comisionado Jorge Domínguez, Director Nacional de Seguridad Ciudadana, dijo que se realizará el dispositivo de seguridad y protección, desde tempranas horas hasta que finalice el evento, en vías de acceso y sectores aledaños, con el propósito de garantizar la integridad física de los artistas, organizadores, público en general, así como la sana convivencia en el desarrollo de la actividad.

Por su parte el Subcomisionado Luis Hernández, Director Nacional de Operaciones de Tránsito, enfatizó que mantendrán unidades a pie y en motores desplegadas desde Altaplaza Mall hasta el estadio Rod Carew, para agilizar el tráfico hacia el sector de Panamá Oeste tomando en consideración que gran cantidad de personas se desplazan hacia sus hogares después de una larga jornada de trabajo.

Hernández, recomendó a los asistentes que conserven el orden, estacionarse en lugares iluminados y transitados, dejar dentro de su vehículo objetos de valor y asegurar las puertas y ventanas.

La Policía Nacional recalca a todo el público en general algunas de las prohibiciones: No se permitirán el ingreso de cigarrillos electrónicos, ni objetos punzocortantes, ni armas de fuego, entre otros.

No habrá estacionamientos en el estadio, y se recomendó estacionarse en otros lugares que estén iluminados y no dejar artículos de valor en sus autos.
También, se coordinó con la empresa Mi Bus la disposición y frecuencia de vehículos para transportar al público asistente.


En la operación Oberón, la policía decomisa computadoras de autos en un taller en Pedregal

Redacción por: / 19/06/2024 / Nacionales
En la operación Oberón, la policía decomisa computadoras de autos en un taller en Pedregal

La Policía Nacional junto a la Fiscalía Regional de Panamá Este, realizó una diligencia de allanamiento en un local comercial (Rastro), ubicado en la calle 2da. en el corregimiento de Pedregal, donde se encontraron 25 computadoras de auto y cinco retazos de chasis de vehículos, cuya procedencia no se pudo justificar.

Se ubicaron a cuatro personas de 20, 30, 31 y 33 años de edad que se encontraban dentro del mencionado local comercial. En este lugar también se verificaron 65 autos y 25 motores.

Estos indicios serán puestos a órdenes de las autoridades judiciales competentes por el delito de Falsificación de Documentos.