Sube el precio de la gasolina de 95 y baja el del diésel

Redacción por: Tráfico Panamá / 29/11/2023 / Nacionales
Sube el precio de la gasolina de 95 y baja el del diésel

La secretaría de energía informó que habrá nuevos precios de los combustibles desde este viernes 1 de diciembre.

La gasolina de 95 octanos subirá su precio un centavo quedando en 0.95 centavos por litro, la gasolina de 91 octanos mantendrá su precio en 89 centavos por litro.

El diésel bajo en azufre bajará tres centavos, quedando en 0.93 centavos el litro, estos precios regirán hasta las 5:59 de la mañana del viernes 15 de diciembre.

El ahorro por galón subsidiado en la de 91 octanos será de 0.35 centavos y en el galón de diésel el ahorro sería de 0.27 centavos, el galón de gasolina de 91 octanos y del diésel subsidiado están a 3 dólares con 25 centavos.

Se extendió la vigencia del precio del combustible a 3 dólares con 25 centavos hasta el 15 de diciembre.


Un total de 37 personas han perdido la vida por atropello en lo que va del año

Redacción por: / 04/04/2024 / Nacionales
Un total de 37 personas han perdido la vida por atropello en lo que va del año

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito reporta que en lo que va del año 2024 a la fecha se han registrado 86 víctimas fatales por accidentes de tránsito, de ellas 29 por atropello y ocho por atropello y fuga reportados en distintos puntos del país.

Estos hechos donde menores y adultos mayores han perdido la vida, en su mayoría se registraron en las provincias de Panamá 23 casos, Chiriquí 18, dijo el Teniente José Pineda de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito.

La Policía Nacional a través de la DNOT exhorta al peatón a no distraerse mientras cruza la vía, hacer uso de los puentes elevados, a los conductores no manejar en exceso de velocidad, ni bajo los efectos del alcohol, respetar los espacios de los peatones en la avenida entre otras; para evitar hechos lamentables nos mantenemos desplegados a lo largo y ancho de las diferentes vías del país.