Tras operación Pagoda policía aprehende a dos personas por falsificación de documentos y robo de vehículos

Redacción por: Tráfico Panamá / 27/09/2023 / Nacionales
Tras operación Pagoda policía aprehende a dos personas por falsificación de documentos y robo de vehículos

En la Operación Pagoda desarrollada en los corregimientos Pedregal y Mañanitas, la Policía Nacional aprehende a 2 personas presuntamente vinculadas a los delitos Contra la Fe Pública, Falsificación de Documentos y Robo de vehículos.

Según las investigaciones, uno de los aprehendidos presuntamente se dedica a alterar documentos para la venta y traspaso ilegal de vehículos robados, y en la diligencia de allanamiento y registro se ubicó documentación, computadoras de diferentes marcas de autos, recibos de traspasos y placas metálicas.

En tanto, otro de los aprehendidos, de nacionalidad colombiana mantiene estadía vencida en Panamá.

Los aprehendidos serán puestos juntos a los indicios a órdenes de las autoridades correspondientes.


Tras la operación labrador, la policía recupera 10 vehículos, con documentación falsa

Redacción por: / 10/07/2024 / Nacionales
Tras la operación labrador, la policía recupera 10 vehículos, con documentación falsa

La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio público llevan a cabo la operación Labrador, en la ciudad capital y en las provincias de Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas con el objetivo de ubicar y recuperar vehiculos por la presunta comisión del delito Contra la Fe Pública en la modalidad de falsificación de documentos y otros delitos conexos.

En el desarrollo de la operación ubican y se recuperan 10 vehículos que mantienen sus documentos falsos con doble identidad.

Según investigaciones que adelantan las autoridades estos vehículos fueron inscritos en un Municipio de Panamá Oeste de forma fraudulenta, donde utilizaban informaciones falsas para legalizar los documentos y de esta manera los vehículos pudieran circular en el territorio nacional.